radarurl

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hombres a la moda- Liam Hemsworth-


Es indudablemente uno de los personajes del momento ya que es protagonista de la aclamada saga de Los Juegos del Hambre, saltó al a fama con el film "La última Canción" que protagonizó junto a su ex pareja Miley Cyrus, desde ese momento quedo grabado en nuestra retina por su indiscutible belleza, en la actualidad el actor australiano tiene una infinidad de fans y de a poco se abre  paso en el mundo del espectáculo y la moda. A continuación les proponemos un galería de fotos donde analizaremos su estilo. 


Su estilo: tiene un estilo simple  y varonil pero no desabrido; suele llevar remeras básicas de colores como blanco, negro, azul, gris y algunas con estampados que en ocasiones combina con una camisa desprendida a juego.Para eventos más formales combinas atuendos monocromáticos que lo hacen lucir elegante sin parecer mayor, logrando atuendos en la alfombra roja dignos de imitar.

           



          


   



                                     


  





2 comentarios:

  1. Muy lindo blog, muy lindo post, muy lindo actor! Me gustaria que hicieran uno sobre Josh Hutcherson por favor! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    desde hace meses seguimos tu trabajo y nos gusta mucho tu estilo.
    Nosotras somos una web de moda en expansión. A día de hoy contamos con un blog de moda y tendencias donde ya colaboran distintas bloggers. De cara a Enero vamos a lanzar una web/revista donde nos encantaría poder contar contigo.
    ¿Estas interesada?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...