radarurl

domingo, 28 de abril de 2013

Lo que toda chica debería evitar

Seguro que a la mayoría de nosotras no le agrada sumarse kilos a su figura, pero hay prendas que sin querer elegimos y que logran este efecto.  A continuación nombraremos algunas de estas que debemos evitar.



1) Rayas horizontales: hay que tener especial cuidado al elegir este tipo de prendas ya que logran un efecto de continuidad hacia los costados. No es recomendable si tienes quilitos de más, mejor opta por rayas verticales que alargaran tu imagen. 


 

2) Estampados cargados o muy grandes: este tipo de dibujo tienden a crear la sensación de volumen, hay que evitarlos sobre todo en las zonas que no queremos resalta como caderas anchas o abdomen. No te vallas por los colores llamativos con dibujos grandes, esto resaltaría demasiado zonas que no queremos.
Si optas por este estilo, elije prendas con dibujos pequeños y poca combinacion de colores,ellos dan la idea de un color más uniforme.  
                                                                   
 

3) Volados: los volados suelen ser un detalle precioso, pero hay que ver en donde es que están ubicados,ya que, si por ejemplo compramos una falda llena de ellos y no queremos que nuestras caderas se ensanchen , con esta prenda lograremos todo lo contrario. Si pretendes usarlos, se ven favorecedores en mangas de blusas y en algunas terminaciones de remeras. También son una buena forma de dirigir la atención hacia donde queramos.


4)Pescadores o bermudas: estos al finalizar entre la rodilla y los tobillos, son raramente favorecedores.Ya que visualmente parece que nuestras piernas se cortan en el lugar donde estos terminan.Lo ideal es utilizar pantalones que queden a la altura de la rodilla o hasta los tobillos, que sin duda serán más favorecedores.




5 comentarios:

  1. Genial el post! Lo de las rayas y los estampados es muy cierto, hay que llevar cuidado. Te invito a visitar mi blog y seguirnos si quieres. Un beso ;)

    Trickorchic

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Mucho cuidado con los estampados y las rayas horizontales!
    Muy buenos consejos :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lo de las rayas horizontales lo tengo terminantemente prohibido en mi armario!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho haces muy bien !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...